International

House

Campaña promocional 

de lanzamiento

Aprender inglés es una de esas «asignaturas» que siempre nos cuesta y tenemos pendientes. Por eso International House nos pidió crear una campaña de lanzamiento promocional diferente, divertida y apoyándose en la gran calidad de su método de enseñanza. Porque para aprender bien inglés no existen atajos.

Los vídeos con gente haciendo cosas con métodos absurdos, son uno de los contenidos más visto y viralizables en las redes sociales. Así que creamos una series de vídeos virales con supuestos «métodos rápidos» para aprender diferentes tipos de actividades, paracaidismo, aparcar, tocar la guitarra… etc. Además creamos una micro site donde se invitaba al consumidor a subir su propio vídeo con su «método rápido» lo que le permitia entrar en el sorteo de varios cursos de inglés en cualquier de nuestras academias.

La campaña también contó con un amplio apoyo en medios exteriores con circuitos de mupis y marquesinas en las principales ciudades y con páginas de prensa en revistas afines al target.

¿Nos conocemos?

¡Estoy deseando hacerme fan de tu marca!

Puedes llamarme

600 07 72 86

Puedes escribirme