Hotel Los Olivos

Los campos obligatorios son seguidos por *





Confort al mejor mejor precio a las puertas de Madrid

Bienvenido al hotel Los Olivos

El Hotel Los Olivos se encuentra situado al pie del Cerro de los Ángeles, en Getafe, a a escasos minutos del centro de Madrid y de las principales ciudades del Sur de la capital.

Nuestro establecimiento es ideal para realizar un alto en el camino  (Carretera de Andalucia A4, Km. 12,7) o para disfrutar de unos días de descanso en la Comunidad de Madrid.

Además nuestro Hotel cuenta con más de 45 años de experiencia en la organización de todo tipo de eventos como bodas y convenciones.

Un hotel multiusos a precio asequible

Habitaciones para familias… y grupos

En el Hotel Los Olivos dispone de 100 habitaciones distribuidas en 7 bloques diferentes, rodeadas de zonas ajardinadas y arboladas con piscina privada para nuestros clientes.

Ofrecemos un entorno ideal para la celebración exclusiva de bodas y eventos de carácter festivo o corporativo, contamos con un gran jardín privado de diseño, integrado con un amplio y confortable patio cubierto, perfecto para disfrutar al aire libre durante los días lluviosos o de excesivo calor.

Además, todas nuestras habitaciones cuentan con terraza exterior. También te ofrecemos aparcamiento gratuito individual ubicado frente a tu habitación.

Ubicación ideal

Puntos de interés

Parque Warner

A 15 minutos en coche del Parque Warner Madrid.

Madrid Capital

A 13 kilómetros del a Puerta del Sol y de los principales museos.

Cerro de los Ángeles

A los pies del Cerro de los Ángeles, centro geográfico de la península.

Faunia

A 15 kilómetros de Faunia, el parque temático de la Naturaleza.